Condiciones que tratamos

¡Estamos para brindarte el mejor servicio!

¿Como funciona?

En el pico de la neurociencia, entendemos la dinámica humana compleja y cómo se adapta el cerebro. Adaptamos cada plan de tratamiento para ayudar a crear cambios para lograr sus objetivos.

Evaluación

En la cima de la neurociencia, comenzamos aprendiendo sobre usted y entendiendo sus desafíos y metas personales. Revisamos tratamientos previos y discutimos los resultados de terapias anteriores. El Dr. Mishalanie tiene experiencia en muchas formas de neuroterapia. Juntos trazaremos un curso hacia lo que sería más útil para usted.

QEEG

Nos gusta comenzar cada plan de tratamiento realizando un EEG cuantitativo (QEEG). Usamos herramientas de análisis computarizadas para registrar 30 minutos de su actividad cerebral, recopilando 19 canales de ondas cerebrales para crear un mapa de cómo se comunican las diferentes áreas de su corteza. Al comparar la forma en que funciona su cerebro con una extensa base de datos de otros pacientes de su edad sin dificultades basadas en el cerebro, podemos identificar áreas a las que apuntar con el entrenamiento de Neurofeedback.

Plan de tratamiento

En función de su QEEG, Peak Neuroscience elabora un informe de neuroterapia y un compuesto de entrenamiento para crear su protocolo personalizado basado en datos.

Hay muchas formas de tratamiento de Neurofeedback que tienen como objetivo liberar patrones ineficientes de funcionamiento neuronal. Dependiendo de la situación particular, determinaremos el sistema más adecuado para cada paciente. Utilizamos una variedad de diferentes dispositivos de tratamiento. and analytical tools.

Aparte del camino QEEG, muchas personas acuden a nosotros por el LENS (Sistema de neurorretroalimentación de baja energía) que puede ser útil para traumatismos craneales recientes y situaciones médicas complejas.

Algunas condiciones se pueden abordar de manera efectiva con formas de entrenamiento en el hogar. Esto significa que el cliente no tiene que venir a nuestra oficina para cada tratamiento. Podemos configurarle una unidad para que la use en casa para neurorretroalimentación o ejercicios de entrenamiento cerebral apropiados (basados ​​en sus síntomas y QEEG) como NeuroMeditación o AVE. Luego podemos monitorear su progreso de forma remota.

Comienza el tratamiento

El proceso de entrenamiento ha sido diseñado para ser placentero, uno que entrena el cerebro con una recompensa por una actividad en particular. El tratamiento puede implicar el uso de una película, música o juego que disfrute. ¡Nos divertimos en el proceso!

A medida que trabajamos juntos, registrando el progreso de cada sesión, pueden surgir más sugerencias, como cambios en la dieta, apoyo social, tratamiento breve del trauma y regímenes de ejercicio.

Ver mas